Peatón pierde la vida al ser arrollado por motociclista en el Periférico

Gregorio García

Esta mañana, un motociclista que se desplazaba con exceso de velocidad sobre el periférico arrolló y quito la vida a Gerardo Ortiz Ortega de 73 años de edad, cuando este cruzaba la transitada avenida a la altura de la calle Nuño del Mercado. El impacto hizo que el peatón volara y callera de cabeza, causándole la muerte al instante.

Según versiones de testigos y de policías que se encontraban en la zona del accidente, el motociclista identificado como Víctor Leonel Barran, luego de haber provocado el accidente fatal, intento darse a la fuga, sin embargo, su loca carrera fue atajada al impactarse en un taxi foráneo, rodando varios metros sobre el pavimento, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital de la Cruz Roja.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar la diligencia y el levantamiento de cadáver.

De inmediato los familiares fueron alertados de lo ocurrido. En el sitio fueron colocadas veladoras con las que despidieron a Gerardo Ortiz Ortega.

Familiares de Gerardo Ortiz Ortega
Familiares de Gerardo Ortiz Ortega

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*