Podio: el objetivo para los "cuerudos"

Omar Santiago Ricárdez
Llegó la hora para “El Cuerudo”. Tras varias dificultades para integrarse a la plantilla de tripulaciones participantes los hermanos Daniel y Paz Hernández enfrentarán hoy el XV Rally Sierra Juárez a bordo del tradicional Jetta 1991 en la categoría Open y con un único objetivo: terminar en el podio.
La falta de recursos ha sido una constante para la tripulación integrante del club MRCI Velásquez Racing Team; en ocasiones este factor los ha dejado fuera de algunas competencias, sin embargo, el gusto por la velocidad los mantiene firme en su andar y apoenas horas de la salida ceremonial del rally, en el Andador Turístico, confirmaron su participación.
El jueves por la noche, con “El Cuerudo” aún en el taller para afinar ajustes en suspensión, caja y motor, Daniel Hernández, acompañado de patrocinadores, amigos e integrantes de tres tripulaciones del Puebla Automóvil Club (PAC), anunció su intervención en el rally en la división Open y como líderes de su división.
“Salimos a correr en ocasiones sin apoyo de gente extra, sólo somos mi hermano y yo. Afortunadamente siempre hay quien nos tiende la mano y lo poco que se logra es una enorme vida (sic) para todos”, dijo.
Acompañados por los pilotos y navegantes Dair Hernández, que debuta como copiloto, así como Sergio Dorantes, Pablo Moreno, Javier Vergara y David Barrios, Daniel Hernández resumió su participación con un gracias a todos.
“Esto es un sueño, no un negocio. Siempre llevamos el nombre de Oaxaca en el parabrisas porque queremos mostrar lo bueno de nuestro estado, que las personas vean que no son sólo bloqueos y protestas”, completó.
Javier Vergara, del PAC, dijo que la ruta es buena, no obstante hay que tomar precauciones; él tomará parte en un Peugeot, al igual que Pablo Moreno.

Poco antes de tomarse la foto del recuerdo agradeció el apoyo de todos los que hacen posible para que los hermanos Daniel y Paz Hernández sigan en la carretera, “por más mínimo que sea el apoyo se agradece enormemente”.

Los Cuerudos
Los Cuerudos

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*