Reconoce IMSS Oaxaca trayectoria laboral del titular del programa IMSS-Bienestar

· Trabajó 31 años dentro del Programa

El Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (OOAD), del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, hizo un reconocimiento al doctor Ariel Gamaliel Hernández Díaz, por haberse desempeñado durante 31 años dentro del Programa IMSS-Bienestar.

En una breve ceremonia realizada en las oficinas de la Coordinación de IMSS-Bienestar, el titular de la Oficina de Representación, José David Orgáz Fernández, agradeció la labor desempeñada de Hernández Díaz, quien estuvo al frente de dicha Coordinación durante 10 años.

En presencia del personal del área, el funcionario federal dijo que la jubilación es una prestación que el doctor Hernández ha alcanzado con toda justicia, por sus años de servicio dentro del IMSS.

“Trabajadores como usted, con esa mística que se han forjado en la lucha, en el servicio, en el trabajo; que han dedicado sus vidas a las causas más grandes y nobles, aportando día a día lo mejor de sí mismo para contribuir a mejorar la calidad de vida de sus millones de derechohabientes, han hecho posible que el Instituto cumpla a cabalidad su misión”, expresó.

Finalmente, le deseó que esta nueva etapa de su vida le brinde más satisfacciones y logros, con la tranquilidad del deber cumplido.

Por su parte, Hernández Díaz, luego de recibir la carta de reconocimiento y su presea de jubilación, manifestó sentirse emocionado al haber llegado a esta etapa laboral de su vida.

Reconoció que pasará de una rutina diaria a otra diferente; sin embargo, destacó que en su andar durante 31 años dentro del Programa IMSS-Bienestar, conoció y ayudó a mucha gente y deja muchos amigos.

“Hoy termina mi estancia laboral y me voy contento y en un momento en que el país cruza por una etapa de crisis que se vive a nivel mundial. Estoy muy agradecido de haber servido al IMSS y mi reconocimiento a mis colaboradores que me apoyaron para el cabal cumplimiento de las metas y los proyectos de la institución”, expresó Hernández Díaz.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*