Registra Oaxaca de Juárez saldo blanco durante las vacaciones de Semana Santa

  • Los operativos de disuasión, prevención y vigilancia continuarán durante la semana de pascua para garantizar la seguridad de oaxaqueños y paseantes

Como resultado de los diversos operativos implementados por el Municipio de Oaxaca de Juárez, en coordinación con el Gobierno del Estado, durante la primera semana de vacaciones en la capital del estado se registró un saldo blanco.

Así lo dio a conocer, el Comisionado de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, José Luis Echeverría Morales quien destacó que por instrucciones del presidente municipal de Oaxaca de Juárez, se implementaron en la municipalidad diversos operativos especiales destinados a salvaguardar la integridad física y patrimonial de los oaxaqueños y los miles de visitantes que arriban durante esta época del año.

Las comisarías de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil que integran la comisión, participaron en operativos como la Base de Operaciones Mixtas (BOM),  Alcoholímetro, Sellamiento y Cuadrante Carretero.

Echeverría Morales, informó que como parte de los diversos operativos, las últimas horas se ha logrado la detención de 63 personas por comisión de diversas faltas administrativas, y seis personas más fueron detenidas por conducir en estado de ebriedad.

El comisionado de Seguridad Pública, Vialidad, Transporte y Protección Civil, anunció que los operativos de disuasión, prevención y vigilancia continuarán durante la semana de pascua en toda la capital del estado, así como en zonas como el andador turístico, el zócalo, la zona arqueológica de Monte Albán y terminales de autobuses, con el fin de que el turismo pueda disfrutar del esplendor y grandeza de Oaxaca capital.

En tal sentido, invitó a reportar cualquier incidente o solicitud de auxilio al número de emergencia 060, que se encuentra disponible las 24 horas del día, los 365 días del año para brindar atención y apoyo oportunamente.

Andador de Oaxaca
Andador de Oaxaca

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*