Rinden honores a “Don Lino”, fundador del Bar “EL Jinete”

Hoy dieron el  último adiós a quién  por más de 60 años atendió a periodistas, políticos, Médicos, artistas, empresarios y al pueblo en general.

Said Hernández

Este día, fue despedido por familiares y amigos Lino Wenceslao Lavariega Guzmán “Don Lino”, fundador del bar “EL Jinete”, ubicado en la calle de J. P. García. Luego de un breve homenaje en la Cámara Nacional de  Comercio en Pequeño (CANACOPE),  fue acompañado hasta el lugar donde  en 1950 abrió sus puertas al público en general.

“Don Lino”, una leyenda en el barrio bravo de la “China”. Lo mismo atendía a políticos, periodistas, amigos, artistas, doctores, maestros, y al pueblo en general.

Entre cervezas y mezcal, los asistentes al homenaje de cuerpo presente comentaron las grandes historias y anécdotas de “Don Lino” como buen cantinero.

El cortejo fúnebre lo encabezaron su esposa, hijos, nietos y demás familiares. Por su parte, Melitón y Juan Lavariega Torres, agradecieron a todos los asistentes su presencia a este homenaje luctuoso.

Posteriormente fue trasladado al Panteón Municipal de Zaachila en donde le dieron cristiana sepultura.

Descanse en Paz nuestro gran amigo Lino.

Familiares de Don Lino

Familiares de Don Lino

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: