Se afina la relación Federal y Municipal de Oaxaca

Hetilberto Juárez
Esta mañana en la Plaza de la Danza, tras rendir protesta como Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín sostuvo una breve reunión con el Diputado Federal, Azael Santiago Chepi, en donde coincidieron trabajar en conjunto a favor de Oaxaca bajo los principios rectores del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), encabezado por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
En tanto, Santiago Chepi, representante en el Congreso de la Unión por el Distrito IV con cabecera en Tlacolula de Matamoros, mostró satisfacción por la voluntad y cooperación del órgano municipal con el federal, con lo que se reafirma el compromiso hecho durante campaña de seguir sumando esfuerzos a favor de la ciudadanía. Así mismo el representante popular anheló el mejor de los éxitos a la gestión de Oswaldo García Jaquín.
El encuentro se realizó en el despacho del edil capitalino, ubicado en la segunda planta del Palacio Municipal, lugar que a partir de hoy será la sede de la cuarta transformación municipal para Oaxaca de Juárez.

García Jarquín y Santiago Chepi

García Jarquín y Santiago Chepi

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: