Se inaugura Ampliación de Electrificación en el paraje el Huajal

Con ánimo la ciudadanía inauguró la ampliación eléctrica en el paraje “el Huajal” perteneciente a la Agencia Emiliano Zapata de la Villa de Zaachila. En el acto participaron la Autoridad Municipal de la Villa de Zaachila, así como el Comité de electrificación y vecinos del lugar. La actividad se realizó el día 22 de agosto del presente año a las 2 de la tarde.

El Presidente Raciel Vale López externó la importancia que tiene el haber realizado el proyecto para beneficio de las personas que viven en el paraje el Huajal, ya que ahora los niños podrán hacer sus tareas en la noche, las amas de casa podrán utilizar sus electrodomésticos para realizar sus alimentos o podrán conservar sus productos en refrigeración, además que se podrá introducir alumbrado público para seguridad de la ciudadanía.

Por su parte la C. Norma Ramírez Guzmán integrante del Comité de ampliación de electrificación del paraje el Huajal, agradeció la acción del gobierno Municipal zaachileño. “Gracias al apoyo del Presidente Municipal y su equipo se terminaron los trabajos de electrificación de esta colonia en coordinación con el Comité que represento, tenemos la satisfacción de ver cristalizado este sueño el día de hoy, gracias nuevamente”, asentó la señora Ramírez Guzmán.

Raciel Vale López, Presidente Municipal de Zaachila, Oaxaca.
Raciel Vale López, Presidente Municipal de Zaachila, Oaxaca.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*