off

Se manifiestan trabajadores de bachilleratos; exigen aumento salarial

Metztli Beltrán

A las afueras de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA) y con la ayuda de mantas, 350 trabajadores de los 39 bachilleratos y tres extensiones, se manifestaron para hacer cumplir su demanda de aumento salarial en un cinco por ciento y dos por ciento en prestaciones.

Al respecto, el secretario de prestaciones del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Colegio Superior de Educación Integral Intercultural de Oaxaca (SUDCSEIIO), Balbino Schultz Ramírez, señaló que junto con la Coordinación Intersindical de Oaxaca, los Bachilleratos Integrales Comunitarios (BIC) procedentes de 42 poblaciones del estado entregaron el pasado 3 de marzo una solicitud de demandas sindicales a la JLCyA, donde el 26 de marzo mantuvieron una segunda reunión, sin embargo, el profesor Guillermo Bernal Gómez, director de Colegio Superior de Educación Integral Intercultural de Oaxaca (CSEIIO), ha asistido pero con ofertas de soluciones insuficientes.

Ante ello, atajó que permanecerán a la espera que se resuelva su pliego petitorio, de lo contrario amagó que radicalizarán acciones.

Trabajadores de bachilleratos en protesta

Trabajadores de bachilleratos en protesta

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: