Se reactiva y mejora el servicio de recolección de basura en San Antonio de la Cal

Hetilberto Juárez.

La constancia, el diálogo y el trabajo del Comisionado Alfonso Escobar Mateos, en San Antonio de la Cal, ha permitido que los servicios básicos se reactiven y mejoren, luego de permanecer por años sin funcionar, como el servicio de recolección de basura donde se recuperaron los camiones prestadores del servicio público, los cuales estaban secuestrados por un pequeño grupo de opositores de la comunidad.

“El servicio de recolección de basura ya cumple de manera formal, en sus tiempos y horarios, en beneficio de todos los habitantes de San Antonio de la Cal y seguimos en la ruta para encausar al desarrollo a la comunidad, que por años ha sido descuidada por sus administraciones, manteniendo un terrible rezago”, señaló Escobar Mateos.

En ese sentido, el comisionado explicó que la seguridad, educación y la mejora de los servicios básicos, son los ejes principales que demandan los ciudadanos de San Antonio, por lo que se ha trazado una ruta de atención directa para solucionar las diferentes problemáticas que por años no han sido atendidas.

Por otra parte ha informado a los ciudadanos de su comunidad que se han recuperado vehículos e inmuebles, así como otras propiedades del Municipio de San Antonio de la Cal que estaban secuestradas por seguidores de las ex autoridades, hechos de los cuales ya tiene conocimiento la justicia en Oaxaca.

Así mismo, adelantó que los Servicios de Salud para la comunidad van avanzando para restablecerse al 100 por ciento en los próximos días.

Finalmente, Escobar Mateos agregó que también el Banco Bienestar llegará a la comunidad, con lo que se beneficiará en programas sociales de entrega directa a los habitantes.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*