off

Secretaría de Administración expone vida de periodistas

La Secretaría de Administración de Gobierno del Estado de Oaxaca, expone la vida de periodistas y otras personas al enviarlos al partido de la final de la Liga MX, entre los  Alebrijes y Tigres de Monterrey, en una unidad chatarra de la empresa Servicios Integrales “Blanesca”.

La salida fue programada ayer a las 20:00 horas, sin embargo salió de Paseo Juárez “El Llano” a las 21:30 horas, debido a que ni el conductor ni el responsable del viaje Iván Cano, supieron cuantas personas viajarían.

En el autobús viajaban 6 periodistas y 9 personas más, a invitación directa de Alma Bernal, encargada de comunicación de la Secretaría de Administración.

A las 3:00 am de este miércoles los invitados se quedarnos varados en la carretera a Puebla justo entrada pues el autobús de Servicios Integrales “Blanesca” se apagó y no quiso arrancar.

Fue hasta las 5 de la mañana luego de contactar a Alma Bernal que se determinó hospedar a las personas en el Hotel City Express al que se trasladaron en taxi para supuestamente salir por la mañana a Monterrey.

A las 9:00 horas llegó otro autobús de la misma empresa y en peores condiciones que el primero, en donde el conductor tenía instrucción de “otro jefe” de regresar a periodistas y demás personas a Oaxaca.

Tiempo después Alma Bernal hablo al contacto de llevar a Puebla a los invitados y que decidieran a donde ir pero pagando sus gastos. Periodistas decidieron regresar a Oaxaca y denunciar las arbitrariedades de este viaje en el que se desconoce cuanto recurso pretendía justificar la Secretaría de Administración.

Autobus contratado por el Gobierno de Oaxaca

Autobus contratado por el Gobierno de Oaxaca

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: