“Seguridad, drenaje, luz y pavimentación para las colonias”; compromete Samuel Gurrión en el inicio de su campaña

Lo acompañan Alicia Bañuelas Candidata a Diputada por el Distrito XIII, Natividad Díaz Presidenta del PAN y Sergio Bello en su recorrido por Santa Rosa

Hetilberto Juárez

Esta tarde, Samuel Gurrión Matías, Candidato a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez por la Coalición “Oaxaca al Frente” integrada por el PAN, PRD y MC, inició su campaña en una de las colonias con mayor rezago, Santa Rosa Panzacola (situada al Poniente de la Ciudad Capital).

Ahí, Samuel Gurrión, se dirigió a los representantes de las distintas colonias de la capital oaxaqueña, organizaciones sociales, transportistas, Dirigentes y militantes de Partidos, en donde se comprometió trabajar por la seguridad, drenaje, luz y pavimentación.

El abanderado por la Coalición “Oaxaca al Frente”, mencionó también,  que a diferencia de las presentes autoridades, las puertas del Palacio Municipal siempre estarán abiertas a todos.

“Los Oaxaqueños estamos hartos de vivir en un Oaxaca abandonado, lleno de basura, inseguro, en donde nuestras familias ya no tienen tranquilidad. Esta tarde venimos hacer un compromiso honesto con todos los ciudadanos. No podemos seguir tolerando presidentes municipales que solo viene a llevarse el dinero del pueblo y benefician exclusivamente a sus familias y a amigos”, señaló Samuel Gurrión durante su discurso de inicio de campaña.

Remarcando:

“Llego el tiempo de las colonias, de las agencias, de las mujeres de Oaxaca, de hacer un compromiso con los hombres y mujeres que sufren por la falta de servicios, Yo, Samuel Gurrión,  no puedo hacerlo solo, necesito de la mano de ustedes los oaxaqueños honrados y trabajadores, a ustedes que no se les ha hecho justicia”.

Finalmente, el candidato por el PAN, PRD y MC, refirió a los jóvenes de Oaxaca ante la falta de  becas y espacios deportivos, así como la carencia de dinero para emprender proyectos, por lo que adelantó poner atención con proyectos al futuro de México.

Samuel Gurrión
Samuel Gurrión

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*