Siguen ejecuciones en Oaxaca; asesinan a otro en “El Tule”

Gregorio García

Esta mañana fue asesinada una persona sobre el Libramiento a “El Tule”, según los primeros reportes, la llamada de emergencia alertó a los cuerpos policíacos de la zona, así como a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) sobre el homicidio de una persona en el interior de una camioneta de color rojo.

Hasta el momento no se tienen mayores datos sobre la media filiación de la víctima.

Mientras tanto y con los pocos datos recabados en el lugar, la Policía Estatal mantiene un operativo de búsqueda de los responsables, sin resultados hasta el momento.

Cabe resaltar que las ejecuciones en las Ocho Regiones del Estado continúan, registrando al menos una persona al día asesinada.

En tanto, de estos múltiples homicidios no se tienen resultados efectivos en las investigaciones y la falta de aplicación de justicia en otros casos hace que la Entidad siga representando un foco rojo en tema de inseguridad y violencia que no tiene para cuando parar.

Ejecutado

Ejecutado

 

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: