Suman 13 muertos y 136 heridos hasta el momento por explosión en “Complejo Petroquímico Pajaritos”

Said Hernández

Petróleos Mexicanos (PEMEX),  informó a través de un comunicado de prensa,  que la cifra hasta el momento es de 13  personas fallecidas a causa de la explosión en el “Complejo Petroquímico Pajaritos”.

Asimismo,  fueron internadas  136 personas,  en el Hospital 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con sede en Coatzacoalcos, de las cuales el 70% de ellas son de gravedad, por  las quemadura.

Por otra parte, familiares de las víctimas y desaparecidos por el siniestro se encuentran apostados en los accesos del complejo, en donde hace unas horas se registró un acto de fricción contra elementos del ejército mexicano que pretendían ingresar  al lugar.

“Quieren borrar las pistas de los desaparecidos, no es verdad que sean 13 muertos, hay más”. Y  le exigieron al Gobernador, Duarte ¡Hablar claro!

Mientras tanto, la visita del presidente de la Republica,  Enrique Peña Nieto, fue “relámpago”, en donde medios de comunicación denunciaron que el mandatario nacional no quiso dar respuesta a los cuestionamientos.

Hasta el momento, en Coatzacoalcos, Veracruz,  reina la  incertidumbre por la gravedad de la tragedia.

13 muertos en cifras oficiales
13 muertos en cifras oficiales

Complejo Petroquímico Pajaritos
Complejo Petroquímico Pajaritos

La explosión
La explosión

Victimas
Víctimas

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*