Talleres de pintura en textiles y jabones aromáticos, por su consolidación en Zaachila

Con bríos de consolidación van los talleres de pintura en textiles y jabones aromáticos, realizados en el Centro de Investigaciones Culturales y Expresiones Artísticas de Zaachila (CICEAZ) e impulsado por el DIF Municipal de la Villa de Zaachila a cargo de su Presidenta Honoraria, la Profesora Belén Lira Hernández.

El día 23 de mayo del año en curso, la Presidenta del DIF Municipal visitó las instalaciones del CICEAZ para conocer los avances de los talleres, la sorpresa fue grata al encontrar una gran asistencia de personas y en especial observar creaciones con una alta estética y calidad.

“La verdad es una sorpresa grata ver cosas tan bonitas y bien hechas, aquí se ve el empeño y amor por hacer las cosas”, expresó Belén Lira.

En la visita, también estuvo presente el Director de Turismo de la Villa de Zaachila, Jacobo Pérez Reyes, con la intención de perfilar la exposición de los productos creados próximamente en una Expoferia, con la intención de ir insertando en el mercado productivo las artesanías y creaciones zaachileñas.

Talleres
Talleres

Belén Lira Hernández
Belén Lira Hernández

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*