Taxistas de la CNP golpean a dos reporteros del canal Fox Sports en Oaxaca

Se dirigían a su hotel cuando ocurrió el percance automovilístico, lo que provocó la ira de los ruleteros

Edilberto Juárez

Dos reporteros del Canal Fox Sports, fueron salvajemente golpeados por un grupo de ruleteros hasta dejarlos inconscientes, los hechos se registraron sobre la carretera 190 que comunica a la costa Oaxaqueña, a la altura de las oficinas de la Confederación Nacional de la Productividad (CNP), cuando el vehículo en el que se desplazaban a la Capital Oaxaqueña, luego de dar cobertura al Rally “Sierra Juárez”, choco con un taxi foráneo del sitio San Sebastián Tutla, provocando la ira del chofer, quien a través de su radio pidió refuerzos a sus compañeros, una vez concentrados los enardecidos taxistas sin mediar palabra alguna, golpearon a los comunicadores hasta dejarlos inconscientes. Por la gravedad de sus lesiones fueron trasladados de manera urgente a una clínica particular.

Los cuerpos policiacos al tener conocimiento de las acciones violentas que desarrollaban los trabajadores del volante, se concentraron en el lugar únicamente para hacer acto de presencia, pues en la zona aún se encontraba retenida una camioneta marca Hummer, color negro. El conductor de la misma también fue golpeado por los inconformes, al tiempo que pedían se les pagaran los “daños ocasionados” a la unidad del transporte.

Minutos más tarde, el trabajador de la cadena nacional de noticias deportivas, aprovecho la distracción de los agresores, lo que le permitió escapar del lugar.

Los elementos de la Policía Estatal Preventiva que se encontraban en el sitio, pese a la exigencia del lesionado para detener a sus agresores, hicieron caso omiso, únicamente realizaron labores de tránsito para agilizar la circulación de la importante vía de comunicación.

Hasta el momento, según informes particulares, el estado de salud de los reporteros es reportado grave.

Ante ello y por la delicada situación, se mantiene en reserva los datos de los periodistas deportivos de la cadena internacional Fox Sports.

Momento en que los taxistas golpeaban al chofer
Momento en que los taxistas golpeaban al chofer

Uno de los lesionados
Uno de los lesionados

Oficinas de la CNP
Oficinas de la CNP

El chofer pedía detuvieran a los agresores
El chofer pedía detuvieran a los agresores

Carretera 190 a la Costa Oaxaqueña
 

Un comentario

  1. A estos pinches taxistas hay que aplicarsela: El que a Hierro mata..a hierro muere.
    Ya estamos hasta la madre de que en este estado no hay justicis. Agarremos la justicia por propia mano.
    Yo ofrezco $ 20,000 pesos por cada pendejo de la CNP.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*