Trabajadores del IEEA toman oficinas en Teotitlán de Flores Magón

PEDRO Ortiz.

Región Cañada.

Teotitlán de Flores Magón. Desde la nueve de la mañana de este martes trabajadores del Instituto Estatal de Educación para los Adultos (IEEA), tomaron las oficinas de la coordinación 2007 de este instituto en demanda de recursos para operar los diferentes programas de educación que manejan ya que en los últimos meses se los han negado lo cual provoca que no tengamos resultados en el avance al ataque del rezago educativo señalo el líder sindical en esta región Salvador Mata Rodríguez.

No tenemos ni lo más indispensable para trabajar dice el líder material de oficina no hay menos el didáctico que se requieren para la enseñanza en las comunidades todo nos hace pensar que los recursos están tomando otro destino y que él (IEEA), sea la caja chica del gobierno para las elecciones del próximo año, exigimos una solución inmediata o de lo contrario radicalizaremos nuestras acciones.

Enfatizó que urge la destitución de la Directora General Claudia Silva Fernández y del Coordinador de Zona Saúl Tablada quien deja que desear mucho su proceder en el manejo de los recursos ya que el recibe gasolina para los vehículos cuando estos se encuentran descompuestos y el los hace aparecer como trabajando quedándose con grandes cantidades de gastos de gasolina. Pedimos al gobierno del maestro Alejandro Murat una limpia en este instituto ya que en los últimos meses es un elefante blanco. Concluyó.

Teotlitán, Oaxaca.
Teotlitán, Oaxaca.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*