Triple ejecución en Santa Rosa, Oaxaca

Imbatible la ola de asesinatos en la entidad

Hoy anuncia la SSPO el operativo seguro “El Buen Fin”

Gregorio García

La noche del pasado martes 9 de noviembre, en los accesos a la terminal de autobuses Cuauhtémoc, ubicada en la calle de Bugambilias de la Agencia Municipal “Santa Rosa”, fueron ejecutadas tres personas que se encontraban a bordo de un vehículo.

Según los testimonios policíacos, dos sujetos a bordo de una motocicleta se emparejaron a sus víctimas para descargar sus armas de fuego. Uno de los tres ejecutados fue identificado como Omar M.G. de ocupación herrero. Hasta el momento no se sabe nada de los delincuentes sobre el artero crimen, por lo que este triple homicidio violento se suma a otra carpeta más de investigación para la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca (FGJEO).

La delincuencia se mantiene imbatible en Oaxaca, con asesinatos, feminicidios, robos, secuestros, y linchamientos en las comunidades, como fue el último caso en Mazatlán, Mixe, ante ello, la Secretaría General de Gobierno (Segego) y la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) se mantienen como simples espectadores.

Mientras tanto, en punto de las 11 horas de este día, la SSPO anunciará el operativo “Buen fin, compra segura para ti y tu familia”, en las instalaciones del C-4 de la Colonia Eliseo Jiménez Ruiz.

Cabe señalar que Oaxaca, estado en último lugar en desarrollo, atraviesa, además, una crisis en salud y económica, en donde tampoco las autoridades del sector han presentado proyectos o acciones que permitan enderezar la caída de la entidad.

Ejecutados en Santa Rosa
Ejecutados en Santa Rosa

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*