“Un error humano”, dice vocero del Congreso por “apoyo” a candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez

Julisa Sánchez

Mediante un comunicado de prensa, el vocero del Congreso de Oaxaca, calificó como un error humano el publicar en las redes sociales del Congreso de Oaxaca su apoyo a Felipe Martínez Neri como Candidato a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez, advirtiendo que el responsable será despedido en los próximos días por su grave falta.

En ese sentido, los participantes de las diferentes bancadas políticas a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez exigen la destitución inmediata del responsable de la comunicación social del H. Congreso de Oaxaca y no dejar la responsabilidad a “un empleado de bajo rango”.

“Es fácil justiciar la preferencia de los que han dañado a Oaxaca, por lo que exigimos de manera inmediata al órgano electoral tome cartas, ya que se trata del Poder Legislativo”, coincidieron los rivales de MORENA.

Además, argumentaron que el acto es una señal de la baja aceptación electoral al originario de San Andrés Zautla, por lo que en los próximos días exigirán una disculpa pública por afectar el proceso electoral.

Mientras tanto, el Congreso de Oaxaca sigue siendo la decepción electoral al aprobar deudas por más de 3 mil 500 millones de pesos, recurso que no se sabe su destino, de la misma manera el aprobar leyes que no son efectivas en Oaxaca, como la Ley que prohíbe la venta de productos “chatarra” a menores de edad y la Ley para abortar.

Mientras tanto, Oaxaca sigue sin rumbo en la ruta del desarrollo, atravesando un proceso electoral con mismas propuestas y mismos candidatos.

Neri
Martínez Neri

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*