Va Bloque Deportivo Primavera 2014 contra las adicciones

Omar Santiago Ricárdez

 Ayer la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude) presentó el calendario del Bloque Deportivo “Benito Juárez” 2014 “No a las drogas, No a la violencia, Si al Deporte”, y el cual contempla la realización de 15 actividades  que se realizarán durante los meses de marzo y abril.

La presentación se realizó en el hotel Antiguo Fortín y en ella estuvieron los presidentes de las asociaciones deportivas participantes .

Julieta García Leyva, titular de la Cecude, acompañada por Gustavo Velásquez Lavariega, coordinador de asesores de la Secretaría de Seguridad Pública, y de Adolfo Sánchez López, director de Atención al Deporte del ayuntamiento capitalino, precisó que el Bloque se desarrollará en zonas consideradas como focos rojos de delincuencia.

“Hemos venido trabajando con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado estrategias en materia deportiva que permitan erradicar o disminuir la incidencia de nuestros jóvenes en conductas violentas y en el consumo de alcohol y drogas; en esta edición del Bloque Deportivo organizamos actividades deportivas en las colonias de nuestra ciudad que tienen un mayor número de reportes de estas actividades, realizaremos exhibiciones de luchas y judo, así como torneos de baby fut y futbol callejero”, apuntó García Leyva.

Por su parte, los presidentes de las asociaciones deportivas agradecieron a la Cecude y al Gobierno del estado por el apoyo recibido para participar y promover su disciplina deportiva en el Bloque Deportivo Benito Juárez 2014, que se celebrará del dos de marzo al siete de abril.

No a las drogas, No a la violencia, sí al deporte, el objetivo.
No a las drogas, No a la violencia, sí al deporte, el objetivo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*