Vacuna una esperanza para Oaxaca: Jesús Ruiz Olmedo

Jesús Ruiz Olmedo integrante del Colectivo Oaxaca Vecinal dijo que el lote de vacunas que arribó a Oaxaca durante la noche de este martes, es una esperanza para todas y todos porque el personal de salud será inmunizado y será ahora un trabajo mucho más seguro para quienes salvaguardan la salud de las y los oaxaqueños.

El Colectivo Oaxaca Vecinal celebró la llegada el lote de vacunas para cubrir al personal médico que se encuentra en la primera línea de combate frontal de la pandemia provocada por el COVID19.

Jesús Ruiz Olmedo dijo que la vacunación al personal médico en Oaxaca es una esperanza para todas y todos; sobretodo porque ahora las y los médicos y el personal de enfermería ejercerán su trabajo de una forma mucho más segura.

Reconoció al arduo y arriesgado que trabajo que han realizado durante más de diez meses desde que se registró el primer contagio en la entidad oaxaqueña.

Reconoció también a las y los integrantes del Colectivo Oaxaca Vecinal que desde que inició la pandemia iniciaron la jornada de acciones para hacerle frente y cortar de tajo los contagios con la sanitización de espacios en la capital del Estado.

Se trata dijo de sumar esfuerzos por Oaxaca y hoy el personal de salud son quienes dan la principal batalla contra la pandemia, ¡en hora buena que haya llegado la vacuna a Oaxaca! expresó. 

Finalmente Jesús Ruiz, invitó a la población a continuar con las medidas de prevención y sana distancia como acciones que deben prevalecer pese a la aplicación de vacuna; por lo que, en Colectivo Oaxaca Vecinal se seguirán haciendo entregas de pruebas rápidas de COVID19 para actuar a tiempo ante los síntomas que pudieran presentar. 

Jesús Ruiz

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*