Vecinos de La Cascada se oponen a ingreso de Mototaxis

“Colocan mantas y hacen campaña entre vecinos para evitar que la zona pierda su tranquilidad”, señalan

Said Hernández

Habitantes de la Colonia la Cascada y parte de la Colonia estrella, así como de los fraccionamientos privados que se encuentran en ese lugar, comenzaron una jornada de información entre vecinos a fin de evitar el ingreso del servicio de mototaxis en la zona, ya que denuncian que se perdería la seguridad y tranquilidad que por años se ha fomentado.

Ante ello, fueron colocadas mantas en rechazo a los mototaxis en los accesos del fraccionamiento y avenidas principales de la Cascada, asimismo, alertaron a sus vecinos del Crestón, ISSSTE y Xochimilco.

“Fuimos enterados por fuentes de primera mano, que se trabaja en un proyecto de mototaxis con organizaciones de transportistas, a fin de que operen en esta zona, lo cual rechazamos enérgicamente. Le pedimos al Señor presidente Municipal evite problemas en donde existe la  tranquilidad, señalaron los inconformes

Mientras tanto, de aprobarse el proyecto ante Sevitra y el Municipio de Oaxaca de Juárez, se esperan movilizaciones como el cierre de calle y del propio fraccionamiento, argumentaron.

Accesos a La Cascada

Accesos a La Cascada

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: