Vuelve a las alturas; esta vez fue ignorado por las autoridades

Gregorio García

Jaime, un joven vagabundo  de aproximadamente 30 años de edad, que padece de sus facultades mentales, quién el pasado lunes  movilizo a todos los cuerpos de emergencia, cuando en una  de sus hazañas,  trepo  a lo más alto de una antena de aproximadamente 30 metros,  ubicada sobre  Avenida Ferrocarril, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad. Luego, en un momento de lucidez,  el indigente  bajo sin ninguna complicación, salvando su vida.

Posteriormente a la ventura,  el joven de cabello largo, descalzo, y con su única  vestidura,  un short percutido, se sentó en la banqueta  y habló con  los periodistas;   “solo subió a saludar a su amigo”, dijo,  pidiendo  no le tomaran fotos…

Sin embargo, la tarde de ayer  de nueva cuenta  realizó otra  hazaña, subiendo  a  un poste de luz, de 10 metros de altura, desafortunadamente, esta vez  fue ignorado por los cuerpos de emergencia y seguridad del Estado de Oaxaca.

Desgraciadamente, Jaime, de aproximadamente 30 años de edad, deambula por las calles y municipios conurbados de Oaxaca a su  suerte, sin que tenga la oportunidad de ingresar a un centro de rehabilitación… quizás lo único que le espere, es la muerte.

jaime-el-volador
Jaime el volador

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*